ENGLISH SIXTH GRADE
Unidad temática: Rutinas diarias & la hora
FASE I: Creación de contexto
1. Encuentro inicial:
Reflexión inicial:
Observación del video: https://www.youtube.com/watch?v=eUXkj6j6Ezw
¿Cuáles rutinas se observan? (Daily routines)
Haz una comparación con tus propias rutinas
Repite la canción y haz las acciones que te muestra
Identifica el nuevo vocabulario y escríbelo en tu cuaderno
2. Ambientación:
Propósito de la clase: Identificar el vocabulario para expresar y describir la rutina que se realiza diariamente.
Pregunta problematizadora: What do I do daily?
¿Qué hago a diario?
Estándar o lineamiento: Intercambia información personal en forma oral y escrita
Indicadores de desempeño:
· Reconocimiento del vocabulario de rutinas diarias
· Identificación del vocabulario de las horas
· Empleo del vocabulario y expresiones trabajadas en clase para el intercambio de información sobre sí mismo.
· Expresión y descripción de las rutinas diarias.
FASE II: Construcción de aprendizajes
3. Exploración de conocimientos previos
¿Cuáles acciones identificas? Haz un listado en tu cuaderno
Selecciona las que no conoces y búscalas en el diccionario
Repítelas en voz alta
Mira los siguientes videos: https://www.youtube.com/watch?v=M4FMEmlOqTM
Ahora ya identificas las rutinas diarias (Daily routines)
Ahora veamos las horas...
Identificaste las horas y la manera de expresarlas en inglés
4. Socialización y construcción de conocimiento
Realiza los ejercicios propuestos en el libro Student´s book Way to go en la página 22.
Haz una descripción de tu rutina diaria que incluya las horas:
I wake up at six o’ clock…
I go to bed at eight thirty…
Comparte con algún miembro de tu familia y compara
Fase III: Evaluación y realimentación
5. Evaluación y realimentación
Realiza los ejercicios propuestos en el work book Way to go en la página 7 y 8.
Comparte algunas de tus respuestas en el blog
Realiza la autoevaluación propuesta en el work book Way to go en la página 10
Check your progress
Comentarios
Publicar un comentario